ESTRATEGIA

   

Article Image


Banco de Brasil compra Banco Patagonia: ¿Se prepara la banca brasileña para salir al exterior?

El carisma de Lula, la organización del Mundial de Fútbol en 2014 y de las Olimpiadas en 2016, junto con un espectacular crecimiento económico en los últimos años, han puesto de moda a Brasil y lo han perfilado como uno de los países en desarrollo con mayor potencial del mundo.


El sector español de la cerámica: En busca de una personalidad para el 'Made in Spain'

El sector español de la cerámica: En busca de una personalidad para el 'Made in Spain'
El reciente triunfo de España en la Copa del Mundo de Sudáfrica desató la euforia e hizo correr ríos de tinta sobre la imagen que el equipo español había transmitido con su victoria: creatividad, frescura, deportividad y espíritu de equipo. La imagen de España en la economía global ha sido muy diferente. En algún momento álgido de la crisis se llegó a calificar a España como el enfermo de Europa, algo que no beneficia en nada a las empresas y productos del país.