CANALES DE DISTRIBUCIÓN

6 comentarios:

  1. VERONICA OJOPI
    NELSON VACA

    MATERIA: DISTRIBUCION 10 - 1

    1.¿Cómo va a cambiar la relación de
    fuerzas entre los distintos canales?

    R.-La relacion de fuerzas de canales va a cambiar demasiado, ya que todo se concentraria en el internet y los intermediarios disminuirian su fuerza ya q pasarian a segundo plano.

    2.¿Cómo van a reaccionar los canales
    existentes frente al nuevo?

    R.-Los canales existentes frente al nuevo canal que seria el internet, reaccionarian de manera negativa porque se acortaria la intermediacion entre la compañia y el consumidor y ellos ya no formarian parte del canal, ya que la gente prefiere hacer sus compras online.

    3.¿Qué conflictos pueden esperarse entre
    canales?

    R.-El conflicto que nos podemos esperar es que los intermediarios van a reaccionar de forma negativa ya que ellos pueden llegar a desaparecer del canal de distribucion por la disminucion de clientes, ya que por medio del otro canal ( internet) es una venta mas directa , y el cliente no nececita dirigirse a un intermediario directamente lo hace desde su computadora.

    ResponderEliminar
  2. ALUMNAS:
    NATALI SUAREZ
    GABRIELA CHAVEZ
    CARLA PEREZ
    MATERIA: DISTRIBUCION
    HORARIO: 10-1
    PREGUNTAS:
    Canales
    > ¿Cómo va a cambiar la relación de
    fuerzas entre los distintos canales?
    la relacion de fuerza entre los canales cambiaria, ya que como se ofrece un canal nuevo(internet) el cual es mas comodo y rapido para el cliente, seria el mas usado(dependiendo del negocio), provocando una decadencia en los canales actuales(tipicos).

    > ¿Cómo van a reaccionar los canales
    existentes frente al nuevo?
    la reaccion de los canales existentes podria ser negativa, ya que puede que le quiten sus cliente por el nuevo canal existente, o podria ser tambien una reaccion posistiva si se orientar al cliente adecuado
    hacia el canal adecuado
    > ¿Qué conflictos pueden esperarse entre
    canales?
    pueden existir conflictos verticales, ya q el productor o fabricante se puede ver en problemas con sus mayorista o minoristas, por el nuevo canal(internet)

    ResponderEliminar
  3. Renato gonzalez
    arnold parada

    Marketing Estrategico

    1. ¿Cómo va a cambiar la relación de
    fuerzas entre los distintos canales?
    Las relaciones cambiarían bastantes ya que el internet es un nuevo canal con mayores opciones y comodidades dejando un poco de lado los canales típicos.
    2. ¿Cómo van a reaccionar los canales
    existentes frente al nuevo?
    Reaccionarían de manera negativa ya que el nuevo canal los estaría dejando de lado a los intermediarios por hacer sus compras por internet.
    3. ¿Qué conflictos pueden esperarse entre
    canales?
    Pueden existir conflictos por que llegarían a desaparecer los canales de distribución por la comodidad que da el internet.

    ResponderEliminar
  4. celina cossio
    distribucion
    de 10 a 13
    ¿Cómo va a cambiar la relación de
    fuerzas entre los distintos canales?
    la relacion de fuerza en los distintos canales cambiaria ya que las personas se inclinas a los mas comodo que en este caso es el internet, lo cual traeria como consecuencia la depreciacion de otros canales.
    > ¿Cómo van a reaccionar los canales
    existentes frente al nuevo?
    existirian muchos conflictos tanto internos como externos ya que un nuevo canal tiene que tener nuevas porpuestas que sobresalgan al resto de canales
    > ¿Qué conflictos pueden esperarse entre
    canales?
    pueden existir coflicos debido a los nuevos canales dependiendo del valor que el nuevo canal (internet) aporte. varios canales pueden trabajar juntos si existen buenas propuestas de los contrario se irian perdiendo por la disminucion de clientes.

    ResponderEliminar
  5. Alumnos:
    *Pablo A. Janco Jiménez
    *Ruben Bejarano Moreno
    Materia: Marketing Estratégico
    Horario: 10:15am. - 13:00pm.

    > ¿Cómo va a cambiar la relación de
    fuerzas entre los distintos canales?

    Va a cambiar a medida que los clientes operen varios canales, accediendo haci a una multicanalidad debido a la demanda creciente del cliente.

    > ¿Cómo van a reaccionar los canales
    existentes frente al nuevo?

    Tendrán una reacción compleja, visto que los canales existentes plantearán nuevas estrategias para llegar al cliente, la cual es su mayor meta.

    > ¿Qué conflictos pueden esperarse entre
    canales?

    Conflictos de empresas en las cual un canal compite a menudo con las de otros canales; y esto representa un conflicto horizontal. y otras que suelen ser en el mismo canal, con el desacuerdo en la compañía sobre prácticas de operación, esto se refiere a un conflicto vertical.

    ResponderEliminar
  6. CAROLINA ROBLES

    MATERIA: Marketing Estratégico
    HORARIO: 10-13

    CUESTIONARIO
    1.¿Cómo va a cambiar la relación de
    fuerzas entre los distintos canales?
    2.¿Cómo van a reaccionar los canales
    existentes frente al nuevo?
    3.¿Qué conflictos pueden esperarse entre
    canales?
    DESARROLLO
    1.La relación de fuerzas de los distintos canales va a cambiar mucho ya que internet entraría como primer intermediario y los demás quedarían relegados.
    2.Van a reaccionar de forma negativa ya que se quedarían sin consumidores porque estos preferirian comprar por internet.
    3.Pueden existir conflictos horizontales y verticales, los primeros se pueden dar ya que los mayoristas podrían demandar a las compañías de internet por acaparar el mercado y los segundos serían entre el productor que se vería presionado por sus distribuidores para no promover los productos por internet.

    ResponderEliminar