LAS REDES SOCIALES EN EL SECTOR DE LA MODA EN LOS EE.UU.

18 comentarios:

  1. En que medida crees efectivo la promocion de la moda en las redes sociales? Justifique su eleccion.

    ResponderEliminar
  2. ronald alejandro rivera1 de diciembre de 2010, 8:09

    Debido al gran impacto que han tenido las redes sociales en la comunicación de moda du-
    rante el último año, y a su previsible crecimiento,es mas le permite a cualquier empresa manejar el marketing de la misma, muy facilmente y tambien llegar a todas las personas interesadas.

    ResponderEliminar
  3. es de gran efectividad ya que la redes sociales son las mas utilizadas, entre empresas, jovenes, y negocios pequeños.
    y toda promocion realizada por este media llegara a todos los destinatarios atraves
    del mundo.
    y se las podra conocer en tod lugar, llegando a su publico objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir que es muy efectivo ya que es una nueva forma de hacer publicidad y esta publicidad llegara a todos los destinatarios; teniendo un gran impacto en los diferentes mercados permitiendo el crecimiento de este rubro.

    ResponderEliminar
  5. DURANTE LA CLASE SE REALIZARÁN PREGUNTAS EN FUNCIÓN DE LA LECTURA PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  6. edgar castro ramos, gabriel valero1 de diciembre de 2010, 8:29

    creemos que es efectiva por que la gran mayoria de las personas usan o entran con facil acceso a la redes sociales son de mayor comodidad y asi pueden enterarse o encontrar lo nuevo que ofrece alguna marca,compañia o empresa. tambien es buena para el usuario por que es de facil acceso y es donde las empresas o marcas asen mucha publicidad y esta bien para que la gente se imnueve cada dia. por que en las redes sociales tambien se encuentran mucho el marketing.

    ResponderEliminar
  7. andres rivero, martin zeballos1 de diciembre de 2010, 8:31

    Las redes sociales son medios de comunicacion muy grandes donde las empresas de moda pueden publicitar sus productos a bajos costos publicitarios, tiene gran efectividad porque puede llegar a diferentes sectores sociales con mucha facilidad ya que todos tienen la posibilidad de ingresar a una pagina social.
    Ademas que el facebook tiene un gran porcentaje de niños,jovenes y adultos que son usuarios del mismo, por lo tanto se puede llegar a todas las edades en todo momento.

    ResponderEliminar
  8. Mauricio Gutierrez, Nelson Cuellar1 de diciembre de 2010, 8:33

    si, las redes sociales tien mayor cobertura hacia toda la población en general, esto implica que las ideas de publicidad y estrategias de Marketing sean efectivas.

    ResponderEliminar
  9. debido al incremento de redes sociales q hubo en estos ultimos años se puede decir q es efectivo ya q estas son las q contribuyen y son las mas utilizadas hoy en dia en la sociedad tanto en empresas,como tambien microempresas,todo clase de publicidad realizada llegara a satisfacer las espectativas del medio y del mercado en si aparte q es un vniculo con todo el mundo..

    ResponderEliminar
  10. martha angela cuellar1 de diciembre de 2010, 8:38

    es efectiva para la empresa porque con su marketing en la red le permite hacer llegar a millones de personas la comodidad de obtener un producto facilmente, ademas esto hace a la empresa que suban sus ganancias y se conosca mas en la red social del negocio que desempeñan.

    ResponderEliminar
  11. Oscar Lazo y Oscar silva1 de diciembre de 2010, 8:39

    Las redes sociales son muy importante porque en el transcurso de los años a ido mejorando y dando oportunidades a q las empresas publiquen sus productos porque saben que en el internet es donde se encuentran mayor cantidad de usuarios

    ResponderEliminar
  12. wendy yabeta pereyra1 de diciembre de 2010, 8:43

    las redes sociales facilitan a las emprsas en el menejo del marketing , ya q facilita el contacto con el publico interesado y con nuevas compañias . es importante decir de que las redes sociales ayudan mucho a las empresas en lograr sus objetivos .

    ResponderEliminar
  13. es a grande y extensa escala donde se proboca que las redes sociales tengan una gran amplitud dandose asi mismo la comodidad para las personas que desean obtener tipos de marcas reconocidas.
    Lo que esto genera que las conpañias o empresas tegan un papel muy inportante y haciendo que el usuario llege y obtenga las facilidades y accesos adecuados a la variedad de marcas reconocidas generando muchas imnovaciones y dando a conocer tipos de campañas de marketing y publicidad.

    ResponderEliminar
  14. en la medida que las redes sociales son medios que afectan grandemente en tanto a publicidades como la comercializacion de productos. Los usuarios de internet, la mayor cantidad de facebook, conocen mediante mensajes llamativos las empresas y productos presentados.

    ResponderEliminar
  15. tatiana machaca y aidy mendez1 de diciembre de 2010, 8:47

    como se puede observar las redes sociales en todo el mundo tienen gran importancia porque nos muestran el gran desarrollo q ha habido en estos ultimos tiempos. ademas esto permite que cualquier tipo de empresas pueda superar sus espectativas,demostrando mejores ventas en el mercado, asi obteniendo mejores ganancias.

    ResponderEliminar
  16. Bueno en mi opinion creo que la tecnologia a llegado pisando muy fuerte y como todo lo bueno tambien tiene lo malo,de todas formas creo que nos ayudan mucho las pagina y en si todo el internet.Pero ojala todos supieramos usarla como se debe y tal vez para lo que fue creada.

    ResponderEliminar
  17. Creo que es muy efectivo la promociòn de moda en las redes social,porque hay un gran crecimiento y distribucion de productos,la utilizamos en el dìa a dìa.tambien porque llegarà a todo el mundo muy ràpido y seguro.

    ResponderEliminar
  18. NANCY MERCADO Y LUISA CHUVE


    Es muy importante utilizar las redes sociales como un medio mas para promocionar la moda que dia a dia se va desarrollando ya que es una nesesidad y deseo para el ser humano tomando en cuenta la eficasia y eficiencia que este nos ofrese.

    1 de diciembre de 2010 13:28

    ResponderEliminar